Identificados 5 de los 6 muertos en bar

news

Israel Flores | 23 de Junio de 2017 a las 16:48

Apaseo el Alto, Gto.- Ya fueron dadas a conocer las identidades de cinco de los sujetos que fueron acribillados a balazos dentro del centro nocturno “La Cabaña”, la noche del miércoles. Los finados eran oriundos de Apaseo el Alto y el Estado de Querétaro, pero aún se ignoran las causas que dieron origen al cruento ataque.




De acuerdo a los datos aportados, se ventiló que los occisos fueron identificados como
J. Joaquín Montero Hernández, de 49 años, quien era originario de Apaseo el Alto, el cual pereció en consecuencia de un balazo que recibió en la cabeza.



Noé Rodríguez Lugo, de 36 años; Marco Polo Solís Ireta, de 37 años; y José Guadalupe Salinas Guerrero, de 48 años, todos con domicilio en Apaseo el Alto, los cuales registraron heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de tórax y abdomen.



José Luis Sáenz Lozada, de 56 años, con domicilio en Querétaro, el cual registró diversos impactos de bala; así como un sujeto del sexo masculino sin identificar, quien falleció a causa de heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de tórax y abdomen.



Fue señalado que aún se ignoran las causas que dieron origen a la masacre, por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para el esclarecimiento de los sangrientos hechos, y se espera que en próximas horas ya se tenga más información.


INFORMACIÓN RELACIONADA


news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: