Identificado el ejecutado en salón ejidal

news

Israel Flores | 18 de Septiembre de 2018 a las 14:48

Apaseo el Grande, Gto.- Con el nombre de Braulio Enrique Tierrablanca  Tierrablanca, de 51 años, fue identificado el sujeto que fue localizado con signos de  ejecución dentro de la Salón Ejidal situada en la localidad de Rancho Nuevo, la tarde de ayer.



Autoridades ministeriales, ventilaton que el malogrado individuo registró heridas de bala en el pecho, abdomen y piernas, además de que dicha persona antes de ser ultimado se encontraba en una asamblea de ejidatarios que se iba a celebrar en el lugar donde se llevó el hallazgo del cadáver, ya que desempeñaba un cargo en el comisariado ejidal.



Se indicó en las investigaciones que mientras el finado se encontraba en el inmueble, arribaron al lugar dos sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales  realizaron detonaciones en contra del ofendido, huyendo a bordo de la misma.



Hasta este momento se ignora el motivo por el cual se habría ordenado la ejecución, por lo que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores datos para esclarecer este caso.




news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: