Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 14 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Identificado el ejecutado en salón ejidal
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 63      
   
Apaseo el Grande, Gto.- Con el nombre de Braulio Enrique Tierrablanca  Tierrablanca, de 51 años, fue identificado el sujeto que fue localizado con signos de  ejecución dentro de la Salón Ejidal situada en la localidad de Rancho Nuevo, la tarde de ayer.



Autoridades ministeriales, ventilaton que el malogrado individuo registró heridas de bala en el pecho, abdomen y piernas, además de que dicha persona antes de ser ultimado se encontraba en una asamblea de ejidatarios que se iba a celebrar en el lugar donde se llevó el hallazgo del cadáver, ya que desempeñaba un cargo en el comisariado ejidal.



Se indicó en las investigaciones que mientras el finado se encontraba en el inmueble, arribaron al lugar dos sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales  realizaron detonaciones en contra del ofendido, huyendo a bordo de la misma.



Hasta este momento se ignora el motivo por el cual se habría ordenado la ejecución, por lo que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores datos para esclarecer este caso.





 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Se llevaron 118 millones de camioneta de valores
Roban camioneta de valores tras balacera
Colapsa estructura y le cae a mujer
Encuentran cabeza humana en Salvatierra
Rescatan a recién nacida secuestrada en Irapuato
Otro envuelto en plástico

 

 

CELAYA

Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya
Toros sufren desbandada
Calzada cerrará jueves y viernes por fiestas
  • Celaya todos tinf
SECCIONES