Identificada mujer ejecutada en vía pública

news

Reportero A7 | 23 de Abril de 2016 a las 19:17

León, Gto.- La joven mujer localizada la mañana de este viernes asesinada en las inmediaciones de la colonia San Felipe de Jesús fue plenamente identificada y era originaria a esta ciudad.


Fructuoso Santana Raya, Director de  Investigaciones de Tramitación Común, de la Subprocuraduria de Justicia de la Región "A" informó este sábado que la hoy  occisa fue plenamente identificada como Blanca Estela Medina Reyes de 19 años de edad domiciliada en la colonia Los Reyes de esta ciudad.



El funcionario de Justicia indicó que la mujer presentó una herida punzocortante penetrante de cuello la cual fue la causa de la muerte.



"Se están realizando las investigaciones para poder establecer la mecánica y el móvil de este crimen.



"Cerca del lugar del hallazgo no se localizaron cámaras de videovigilancia que ayuden en las investigaciones, sin embargo ya se entrevista a cada uno de sus familiares para establecer qué fue lo que pudo ocurrir durante la madrugada del viernes.


INFORMACIÓN RELACIONADA

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: