Identifica PGJE atropellado en el Eje

news

Alfredo Pantoja | 9 de Octubre de 2015 a las 14:31

Celaya, Gto.-Autoridades ministeriales, revelaron la identidad del hombre que murió de forma instantánea luego de protagonizar un accidente automovilístico en las inmediaciones del Eje Norponiente, la tarde del jueves pasado.





Se informó que el occiso respondía en vida al nombre de Espiridión Estrada León, de 41 años, además de que la causa de su muerte se derivó de un traumatismo profundo de tórax y abdomen.




En el mismo orden de ideas, trascendió que luego de realizarse los peritajes pertinentes, se estableció que el hombre fue impactado por una camioneta Chevrolet tipo Chevy, unidad que conducía un hombre de 51 años, quien fue asegurado en el sitio y actualmente permanece a la espera de que se determine lo que procederá en su contra.



Así mismo, se hizo de conocimiento que de momento se desconoce la mecánica en que se desarrollaron los hechos, salvo que el vehículo en mención impactó por alcance la motocicleta en la que se transportaba el occiso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: