Identifica PGJE al encobijado

news

Israel Flores | 5 de Octubre de 2016 a las 16:47

Coronel, Gto.-Con el nombre de Víctor Gabriel Ruiz Flores, quien contaba con 29 años, y el cual era oriundo de la colonia La Esperanza, en Acámbaro, fue identificado el sujeto que fue asesinado y luego envuelto entrecobijas a un costado de la carretera Jerécuaro-Coroneo.   



La última vez que fue visto convida se encontraba en el  festival “La Marquesada”, en Salvatierra, acompañado de varios desconocidos con los que ingería bebidas alcohólicas.



Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región C, dio a conocer que la causa de la muerte del sujeto en cuestión se derivó de un traumatismo craneal y un traumatismo profundo de tórax, luego de ser brutalmente golpeado.    



De la misma forma, se supo que familiares vieron por última vez al malogrado sujeto el pasado 1 de octubre,  y de momento se desconoce el motivo por el cual habría sido ultimado de manera por demás despiadada, por ello siguen las investigaciones para que a la mayor brevedad posible se cuente con pistas para resolver el homicidio.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: