Identifica PGJE a ejecutados en Tecnológico

news

Israel Flores | 26 de Junio de 2017 a las 21:13

Celaya. Gto.-Ya fueron dadas a conocer las identidades de los tres sujetos ejecutados sobre la avenida Tecnológico, la madrugada del domingo. Aún se ignora el probable motivo por el que se habría ordenado su muerte.



De acuerdo a la información proporcionada, fue ventilado que las víctima  respondían a los nombres de Luis Martín Prieto Arriaga, de 23 años; José Luis Mosqueda Sánchez, de 24 años; y Manuel Pérez Pérez, de 33 años, los tres con domicilio en esta cabecera municipal, y quienes perecieron en consecuencia de las heridas de bala que registraron al momento en que fueron presa del violento ataque.



Aún se ignora el paradero de los agresores con quienes presuntamente habían tenido un altercado en un centro de espectáculos,  ubicado sobre la avenida tecnológico, por lo que siguen las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas ya se tenga más información sobre este suceso.


INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/los-ejecutaron-afuera-de-taqueria/">Los ejecutaron afuera de taquería

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: