Identifica PGJE a ejecutados en auto

news

Israel Flores | 2 de Octubre de 2015 a las 16:51

Salvatierra, Gto.-Autoridades ministeriales, revelaron la identidad de los dos hombres que fueron acribillados a balazos, la mañana del día de ayer, en la calle Lázaro Cárdenas, perteneciente al  Ranchito del Salvador.    




Hasta el momento se ignora el motivo del doble crimen, además de que ambas víctimas presentaron impactos de bala en el cráneo.




Las fuentes consultadas, señalaron que los occisos fueron identificados como Arturo Moreno, de 40 años, originario de la comunidad de La Estancia de San José del Carmen; así como Roberto Moreno, de 34, quien radicaba en Cortazar.  Trascendió que aún cuando contaban con el mismo apellido, al parecer los occisos no tenían parentesco entre sí.




De la misma forma, trascendió que Arturo quien manejaba la unidad motora donde fueron descubiertos los cuerpos, misma que se trataba de un Saturn, de color gris, con placas de Illinois, Estados Unidos, registró cinco balazos a la altura del cuello, cráneo, tórax y una mano; mientras que Roberto, quien viajaba como copiloto, registró lesiones en el tórax, cráneo, y abdomen.




Aproximadamente a 100 metros del vehículo, fueron asegurados cinco casquillos .9mm, seis del calibre .38 súper, y uno más del calibre .223mm, para rifle AR-15.   Se informó que aún se desconoce la mecánica en que se desarrollaron los hechos, sin embargo, por los índicos se estableció que los occisos fueron emboscados, y tras una persecución acribillados a balazos.   



De momento continúan las investigaciones para esclarecer el caso.


INFORMACIÓN RELACIONADA



.2 de Octubre de 2015 a las 15:04

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: