Identifica PGJE a ejecutados de Salvatierra

news

Israel Flores | 18 de Enero de 2018 a las 15:33

Celaya; Gto.- El director de Investigaciones Especializadas en la Subprocuraduría de Justicia de la región C, Jorge Gómez Morado, dio a conocer las identidades de los seis personas que fueron ejecutados a balazos dentro de un domicilio en la colonia Las Haciendas, así como en las instalaciones del Hospital General de Salvatierra.



El funcionario, indicó que los cinco ejecutados dentro de la casa en la colonia Las Haciendas,  fueron identificados como Claudia Montserrat, de 31 años, Berenice de 22 años, Antonio de 23, Angélica de 21, y Marco Antonio, de 25.



También, se dio a conocer que el la persona ejecutada mientras se encontraba internado en el Hospital General, respondía al nombre de Carlos, quien tenía 29 años.



Gómez Morado ratificó que existían investigaciones en curso por delitos contra la salud en contra de algunos de los occisos, además de que se continúa con el análisis de vídeos donde se aprecian momentos previos y posteriores a las ejecuciones, por lo que siguen adelante las indagatorias para resolver este trágico suceso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: