Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Identifica PGJE a ejecutados de Salvatierra
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 147      
   

Celaya; Gto.- El director de Investigaciones Especializadas en la Subprocuraduría de Justicia de la región C, Jorge Gómez Morado, dio a conocer las identidades de los seis personas que fueron ejecutados a balazos dentro de un domicilio en la colonia Las Haciendas, así como en las instalaciones del Hospital General de Salvatierra.



El funcionario, indicó que los cinco ejecutados dentro de la casa en la colonia Las Haciendas,  fueron identificados como Claudia Montserrat, de 31 años, Berenice de 22 años, Antonio de 23, Angélica de 21, y Marco Antonio, de 25.



También, se dio a conocer que el la persona ejecutada mientras se encontraba internado en el Hospital General, respondía al nombre de Carlos, quien tenía 29 años.



Gómez Morado ratificó que existían investigaciones en curso por delitos contra la salud en contra de algunos de los occisos, además de que se continúa con el análisis de vídeos donde se aprecian momentos previos y posteriores a las ejecuciones, por lo que siguen adelante las indagatorias para resolver este trágico suceso.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado en auto en SMO
Mataron a mujer durante madrugada
Ejecutado en BMW
Asesinado en vías del tren
Trailero se resiste a atraco y lo matan
Un muerto y un herido en Apaseo el Alto

 

 

MUNICIPIOS

Solicitó licencia Gerardo Alcántar
Avanza proceso de entrega-recepción
Rindió último Informe de Gobierno Laura Chávez
Resultados reflejan gestiones: ATZ
Dio arranque Gobernador a obras en Acámbaro
Rindió 3er. Informe Gerardo Alcántar
  • IACIP inf
SECCIONES