Identifica PGJ a víctimas de derrumbe

news

Alfredo Pantoja | 12 de Enero de 2016 a las 18:53

Acámbaro, Gto.- Autoridades ministeriales, confirmaron la identidad de los tres trabajadores de la Red Estatal de Agua Potable que murieron, luego de que se registrara un derrumbe mientras realizaban una excavación para la rehabilitación de drenaje profundo en las inmediaciones de la carretera Parácuaro-Acámbaro. Trascendió que los dos heridos ya fueron dados de alta.




Las fuentes consultadas, señalaron que las víctimas fueron identificadas como Alan Amador Cruz, de 18 años; Luis Alberto Galván Ramírez, de 28, ambos originarios de Parácuaro; así como José Emilio Juárez Rivera, de 43 años, quien actualmente radicaba en Guanajuato capital.   




De la misma forma, los entrevistados detallaron que los dos trabajadores que fueron canalizados a un hospital luego del suceso, fueron dados de alta luego de una revisión médica, ya que no presentaban lesiones de consideración.




Así mismo, se confirmó que el accidente ocurrió mientras las víctimas realizaban una excavación apoyados con maquinaria para construcción,  por lo que en un determinado momento una de las paredes se desplomó, e inevitablemente las víctimas fueron cubiertas por tierra.   De momento continúan las investigaciones para establecer con exactitud la mecánica de los hechos.


INFORMACIÓN RELACIONADA




.12 de Enero de 2016 a las 16:04

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: