Identifica PGJ a ejecutados en Coroneo

news

Alfredo Pantoja | 16 de Abril de 2016 a las 16:59

Coroneo, Gto.-Con los nombres de Edgar Calderón Salinas, de 27 años; y Fernando Tinajero Luna, fueron identificados los dos sujetos que fueron ejecutados y abandonados a un costado de la carretera Federal Coroneo - Jerécuaro, a la altura de la entrada al Rancho Los Estrada, la mañana del jueves pasado.




Autoridades ministeriales, informaron que de acuerdo a las investigaciones realizadas, se estableció que Edgar actualmente trabajaba en un taller dedicado a la reparación de motocicletas, además de que era originario de la comunidad de El Capulín, en Acámbaro; por otra parte, Fernando era originario de Morelia, Michoacán, pero desde hacía cinco años radicaba en Acámbaro, aunque hasta el momento se desconoce la actividad que desarrollaba, así como su edad. 



Las fuentes consultadas, señalaron que los antes mencionados no habían sido reportados como desaparecidos, además de que la causa de la muerte de ambos fue el impacto de bala que recibieron a la altura del cráneo, sin embargo, aún se ignora el probable móvil del doble crimen, por lo que continúan las indagatorias pertinentes.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: