Identifica autoridades muertos en choque

news

Alfredo Pantoja | 29 de Octubre de 2015 a las 16:21

Acámbaro.- Autoridades ministeriales, revelaron la identidad de las dos personas que murieron luego de que se registrara un accidente automovilístico sobre la carretera Acámbaro-Parácuaro, justo a la altura de la comunidad de Guadalupe, la tarde del miércoles pasado.   




El Subprocurador de Justicia de la región "C", René Urrutia de la Vega, manifestó que las víctimas mortales del accidente fueron identificados como Raúl Hernández Sarabia, de 50 años; y José Luis Rivera Barrera, de 45, ambos originarios de Acámbaro, y quienes se transportaban a bordo de un automóvil Dodge tipo Neón, modelo 2005, de color gris.



Así mismo, manifestó que el sobreviviente del percance, quien actualmente cuenta con 47 años, y mismo que viajaba a bordo de una camioneta Nissan, tipo pick up, modelo 2014, de color blanco, aún se encuentra hospitalizado, con una fractura de clavícula, y a disposición del Ministerio Público, en tanto se deslindan responsabilidades. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: