Identifica autoridad a ejecutado en tapicería

news

Alfredo Pantoja | 29 de Abril de 2016 a las 14:26

Celaya, Gto.-Autoridades ministeriales, revelaron  la identidad del hombre que murió de forma instantánea tras ser objeto de un ataque a balazos al interior de una tapicería ubicada en las inmediaciones de la avenida  Constituyentes, en el municipio de Celaya, la tarde del jueves pasado.



Trascendió que en el suceso también resultó herido un joven de 20 años, quien fue identificado como hijo del ahora occiso, mismo que refirió que de momento desconocía la causa por la que se suscitó el homicidio, así como la identidad de los responsables, quienes se trataban de dos hombres armados con pistolas.



Se estableció que la víctima respondía al nombre de Antonio Martínez González, quien pereció de forma instantánea tras recibir varios impactos de bala a la altura de cráneo, tórax y abdomen.  



En la escena del crimen, fuero recolectados ocho cartuchos percutidos calibre .38mm, y dos más de calibre .9mm, además de que trascendió que en el homicidio también resultó herido un joven de 20 años, hijo del ahora finado, quien actualmente se restablece en un nosocomio.



De la misma forma, se hizo de conocimiento que de acuerdo al testimonio que rindió el sobreviviente, fueron dos sujetos desconocidos y armados con pistolas, los encargados de consumar el homicidio, quienes arribaron al inmueble y luego de disparar en varias ocasiones huyeron en forma inmediata.   


INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/ejecutan-a-otro-en-constituyentes-en-tapiceria/">Ejecutan a otro en Constituyentes, en tapicería




29 de Abril de 2016 a las 12:30

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: