Identifican a levantados y ejecutados de Apaseo

news

Israel Flores | 19 de Septiembre de 2017 a las 16:19

Celaya, Gto.- Con los nombres de Fernando Sánchez Mandujano, de 19 años; Juan Carlos Mandujano Bolaños, de 22; y Salvador Sánchez Sánchez, de 33, fueron identificados los tres sujetos que fueron ejecutados y luego abandonados durante las primeras horas de este día en la localidad de Juan Martín, esto a pocas horas de haber sido ”levantados por un comando armado” en la comunidad de San José del Llano, Apaseo el Grande.



Fue ventilado que los sobrevivientes al ataque quienes tienen 18, 21, y 15 años respectivamente, aún se encuentran graves en un nosocomio, además de que fueron privados de su libertad en dos eventos distintos, mientras todos se encontraban en la comunidad San José del Llano. 



Los heridos, mencionaron que luego de ser levantados, fueron llevados por sujetos encapuchados y armados a una zona cerril entre las comunidades de Juan Martín y San Lorenzo, en el municipio de Celaya, donde los mantuvieron sometidos boca abajo, luego fueron amenazados y al final les dispararon con armas cortas y largas, dándolos por muertos y alejándose del lugar.    



De momento continúan las indagaciones en el sitio, y se espera que en próximas horas se tenga mayor información al respecto.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: