Iban en moto y murió arrollado

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Febrero de 2020 a las 12:10

León, Gto. - Esta mañana un hombre murió luego de ser arrollado en la motocicleta en la que viajaba por un camión urbano en la colonia Loma de los Olivos. 


Los hechos se registraron al filo de las 06:45 de la mañana de este lunes sobre la calle Sofía Álvarez en el cruce con Bulevar Miguel de Cervantes Saavedra. 


En el lugar autoridades de tránsito reportaron el hecho y fueron paramédicos de Bomberos quienes confirmaron el fallecimiento del hombre quien en vida respondía al nombre de  Omar Salvador Ramírez Vázquez de 25 años de edad el cual tenía su domicilio en la colonia Las Hilamas.


El fallecido fue descrito con una estatura aproximada de 1.60 o 1.65 metros, tez morena clara, vestido con una sudadera gris con franja negra, pantalón gris y  botas industriales color negras.


Su deceso fue corroborado por  paramédicos de la ambulancia A-07 de Protección Civil.


Los vehículos involucrados son un camión urbano de la Línea Estación ruta 29 Satélite, con número económico LE-069 y placas de circulación  749487D el cual estaba abandonado por lo que  no se localizó a su conductor.



24 de Febrero de 2020 a las 12:09

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: