Iban a la playa y se accidentan

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Diciembre de 2019 a las 16:08

Lagos de Moreno\ Guadalajara Jal. - 14 muertos calcinados y una docena de heridos dejó el saldo de un accidente automovilístico sobre la carretera Zapotlanejo-Tepatitlan entre un camión de carga y una camioneta que transportaba vacacionistas entre ellos familias de la ciudad de San Felipe Guanajuato mismos que se dirigían a las playas de Puerto Vallarta. 



Fue durante la madrugada de este miércoles que se reportó el choque cerca del kilómetro 11 entre Lagos de Moreno a Guadalajara Jalisco al lugar arribaron diveesas unidades de rescate del estado de Jalisco así como de Guanajuato. 



El accidente ocurrió cuando una camioneta Urban chocó con la parte trasera del autobús Conatram provocando el incendio y la muerte por calcinacion de los por lo menos 14 personas. 



En este incidente hay personas originarias de San Felipe Guanajuato muertas y heridas si que hasta el momento se determine la identidad de las victimas y de donde eran originarias. 



Ante este hecho el gobernador del Estado de Guanajuato Diego Sinhue lamento lo sudedido informando que estaba en contacto con el gobernador Enrique Alfaro para su total apoyo con los guanajuatenses afectados. 



"Lamento lo sucedido a los habitantes de San Bartolo, mpio. de San Felipe, que viajaban en una vagoneta.  Estoy en coordinación con el Gobernador, @EnriqueAlfaroR y he girado instrucciones a @SaludGuanajuato y @PC_GTO para brindar apoyo y atención a los lesionados y sus familias."

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: