Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 26 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Iban a la playa y se accidentan
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 598      
   
Lagos de Moreno\ Guadalajara Jal. - 14 muertos calcinados y una docena de heridos dejó el saldo de un accidente automovilístico sobre la carretera Zapotlanejo-Tepatitlan entre un camión de carga y una camioneta que transportaba vacacionistas entre ellos familias de la ciudad de San Felipe Guanajuato mismos que se dirigían a las playas de Puerto Vallarta. 



Fue durante la madrugada de este miércoles que se reportó el choque cerca del kilómetro 11 entre Lagos de Moreno a Guadalajara Jalisco al lugar arribaron diveesas unidades de rescate del estado de Jalisco así como de Guanajuato. 



El accidente ocurrió cuando una camioneta Urban chocó con la parte trasera del autobús Conatram provocando el incendio y la muerte por calcinacion de los por lo menos 14 personas. 



En este incidente hay personas originarias de San Felipe Guanajuato muertas y heridas si que hasta el momento se determine la identidad de las victimas y de donde eran originarias. 



Ante este hecho el gobernador del Estado de Guanajuato Diego Sinhue lamento lo sudedido informando que estaba en contacto con el gobernador Enrique Alfaro para su total apoyo con los guanajuatenses afectados. 



"Lamento lo sucedido a los habitantes de San Bartolo, mpio. de San Felipe, que viajaban en una vagoneta.  Estoy en coordinación con el Gobernador, @EnriqueAlfaroR y he girado instrucciones a @SaludGuanajuato y @PC_GTO para brindar apoyo y atención a los lesionados y sus familias."

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Capturan a presunto responsable de matar a policía
Noche de ataques en León deja cinco muertos
Atacan negocios de autos, matan a uno
Hieren a policía mientras estaba en descanso
Matan a uno y hieren a tres en ataque a vinatería
Atacan negocios, matan a mujer y hieren a hombre

 

 

CELAYA

No permitirán festividad en templo de Guadalupe
Expo Navidad sin aval de PC y Fiscalización
Comerciante asesinado estaba acusado de violación
Hospitales se saturan
Multas digitales en 2021
Feministas clausuran simbólicamente presidencia
  • Dhi
  • Estado inf
SECCIONES