Iba en su camioneta y lo ejecutan

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Julio de 2016 a las 20:44

Salamanca, Gto.-Un hombre murió al ser atacado a balazos al interior de la camioneta en la que viajaba sobre la calle Taretan de la Colonia Efrén Capiz en el municipio de Salamanca.




Los hechos se registraron minutos antes de las 10:00 de la mañana de este Domingo cuando a la Central 066 de la Policía se informó que un hombre había sido atacado a balazos al interior de su camioneta Ford Explorer de color negra al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y  paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron el fallecimiento de la víctima.



De acuerdo a versiones preliminares se supo que dos  sujetos a bordo de una motocicleta lo venían siguiendo al parecer uno de estos le dijo al ahora occiso que tenia su neumático averiado, momentos después uno de los sujetos sacó de entre sus vestimentas un arma para acribillarlo de tres balazos en el rostro.



El hoy occiso fue identificado como Carlos Alberto Ortega López, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Brusela de esta ciudad.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: