Iba en su bici y lo ejecutan

news

Reportero A7 | 28 de Noviembre de 2019 a las 14:06

Celaya, Gto. - A plena luz del día y ante la mirada atónita de transeúntes, un sujeto fue ejecutado a balazos en calles de la colonia Molino de Arriba.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 12:00 horas, cuando de alertó sobre la existencia de un tiroteo en la calle Morelos, de la citada colonia.



A su llegada, uniformados detectaron tirado en el piso el cadáver de un sujeto del sexo masculino, mismo que registraba varios impactos de bala.  Junto al finado, se encontraba una bicicleta en la que éste se transportaba momentos antes de ser privado de la vida.



Versiones recabadas en el sitio, ventilaron que el infortunado individuo, del que se ignora su identidad, así como el motivo por el que se ordenó su muerte, fue interceptado por sicarios que se desplazaban en un vehículo, mismos que abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga, con rumbo desconocido.



Ya se iniciaron las indagatorias respectivas sobre esta nueva ejecución, por lo que  se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles para el esclarecimiento del mismo.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: