Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 20 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Iba en camioneta y lo mataron
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 119      
   

Apaseo el Alto, Gto.- Un sujeto fue acribillado a balazos, tras ser emboscado por un grupo de sicarios mientras circulaba sobre la carretera Apaseo el Alto-Querétaro.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 20:15 horas, cuando se alertó en cuerpos policiales sobre la existencia de un ataque armado sobre el mencionado tramo carretero, cerca del Libramiento a Jerécuaro.



A su llegada, uniformados ubicaron una camioneta de color verde, unidad que se encontraba impactada contra el muro de contención,   y misma que presentaba múltiples impactos de bala.



Al interior de la unidad, fue localizado el cadáver de un masculino, mismo que registraba balazos a la altura del pecho, cuello y cabeza.



Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, así como el motivo por el cuál se habría ordenado su muerte, además de que sobre la cinta asfáltica fueron detectados cartuchos de arma larga y corta.



Se dió a conocer que, el ataque se perpetró cuando el finado circulaba con dirección a Querétaro, instante en el que fue emboscado por un vehículo tripulado por sujetos fuertemente armados quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga.



El cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas para esclarecer este nuevo hecho de sangre.


5 de Enero de 2020 a las 23:18


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Localizan objeto explosivo en La Ciudadela
Ejecutan a mujer en ataque otra más está lesionada
En prisión por abuso sexual y de autoridad
Asesinan a Tránsito que cenaba tacos
Asesinan a hombre en la primera fracción de Crespo
Lo matan en puesto de tacos

 

 

MUNICIPIOS

Arrancan rehabilitación de calle Juventino Rosas
Entregan techo para el área de ejercicios
Aumentan niveles en cuerpos de agua, sin alerta
Gestionan 8 millones en créditos
Advierten por estafadores en León
Arrancan obras en Juventino Rosas
  • Estado inf
SECCIONES