Iba en camioneta y lo mataron

news

Reportero A7 | 6 de Enero de 2020 a las 09:32

Apaseo el Alto, Gto.- Un sujeto fue acribillado a balazos, tras ser emboscado por un grupo de sicarios mientras circulaba sobre la carretera Apaseo el Alto-Querétaro.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 20:15 horas, cuando se alertó en cuerpos policiales sobre la existencia de un ataque armado sobre el mencionado tramo carretero, cerca del Libramiento a Jerécuaro.



A su llegada, uniformados ubicaron una camioneta de color verde, unidad que se encontraba impactada contra el muro de contención,   y misma que presentaba múltiples impactos de bala.



Al interior de la unidad, fue localizado el cadáver de un masculino, mismo que registraba balazos a la altura del pecho, cuello y cabeza.



Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, así como el motivo por el cuál se habría ordenado su muerte, además de que sobre la cinta asfáltica fueron detectados cartuchos de arma larga y corta.



Se dió a conocer que, el ataque se perpetró cuando el finado circulaba con dirección a Querétaro, instante en el que fue emboscado por un vehículo tripulado por sujetos fuertemente armados quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga.



El cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas para esclarecer este nuevo hecho de sangre.


5 de Enero de 2020 a las 23:18

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: