Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 18 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Iba con su hija el ejecutado en jardines
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 2095      
   

Celaya, Gto.-Luego de primeras pesquisas realizadas, se estableció que en la ejecución que se registró la tarde de ayer en la colonia Jardines de Celaya, una menor de edad, quien cuenta con solo 5 años,  resultó herida luego de ser alcanzada por las balas que sicarios dispararon contra su padre, mientras ambos se encontraban dentro de un vehículo de lujo en la esquina de las avenidas  Paseo del Bajío y Constituyentes.



De acuerdo a los datos dados a conocer, se supo que la infante se encontraba en el asiento trasero del vehículo cuando dos sujetos que portaban fusiles de asalto tipo Cuerno de Chivo los emboscaron, y sin mediar palabra alguna abrieron fuego contra la unidad motora en la que se encontraba padre e hija.



Se supo que la esposa del finado había bajado del vehículo para comprar comida en un restaurante japonés situado a un lado del lugar donde se cometió la ejecución, y al escuchar los disparos salió del local para encontrar a su pareja tinto en sangre y a su hija herida, por lo que pidió ayuda y momentos después la menor fue llevada a un nosocomio.



El masculino, murió instantáneamente al recibir disparos en la cara, cuello, hombro, tórax y abdomen, además de que peritos encontraron cerca de 18 casquillos del calibre 7.62mm.



Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado la ejecución el sujeto, identificado como Alfredo Aguilar Rosiles, de 30 años,  por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este suceso.


INFORMACIÓN RELACIONADA 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Cuatro estudiantes lesionados tras explosión
Caen tres con 20 mil dosis de hierba
Roban joyería en centro de Celaya
Ejecutado en Caleras de Amexhe
Tres detenidos por agresión a policía
Asesinado en su auto en Apaseo

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES