Iba con su hija el ejecutado en jardines

news

Reportero A7 | 14 de Mayo de 2018 a las 17:21

Celaya, Gto.-Luego de primeras pesquisas realizadas, se estableció que en la ejecución que se registró la tarde de ayer en la colonia Jardines de Celaya, una menor de edad, quien cuenta con solo 5 años,  resultó herida luego de ser alcanzada por las balas que sicarios dispararon contra su padre, mientras ambos se encontraban dentro de un vehículo de lujo en la esquina de las avenidas  Paseo del Bajío y Constituyentes.



De acuerdo a los datos dados a conocer, se supo que la infante se encontraba en el asiento trasero del vehículo cuando dos sujetos que portaban fusiles de asalto tipo Cuerno de Chivo los emboscaron, y sin mediar palabra alguna abrieron fuego contra la unidad motora en la que se encontraba padre e hija.



Se supo que la esposa del finado había bajado del vehículo para comprar comida en un restaurante japonés situado a un lado del lugar donde se cometió la ejecución, y al escuchar los disparos salió del local para encontrar a su pareja tinto en sangre y a su hija herida, por lo que pidió ayuda y momentos después la menor fue llevada a un nosocomio.



El masculino, murió instantáneamente al recibir disparos en la cara, cuello, hombro, tórax y abdomen, además de que peritos encontraron cerca de 18 casquillos del calibre 7.62mm.



Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado la ejecución el sujeto, identificado como Alfredo Aguilar Rosiles, de 30 años,  por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este suceso.


INFORMACIÓN RELACIONADA 

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: