Hombre se salva de ejecución en la Lagos

news

Israel Flores | 8 de Febrero de 2017 a las 21:18

Celaya, Gto.-Una fallida ejecución, dejó como saldo un sujeto herido de gravedad esta tarde en la colonia Lagos. Se ignora el motivo por el que se habría ordenado la muerte del individuo. 





De acuerdo a la información dada a conocer, se supo que los sangrientos hechos tuvieron lugar minutos antes ‪de las 17:00‬ horas, cuando se informó que un sujeto había sido baleado en la calle Paseo de San Nicolás, de la ya citada colonia. 




Al llegar, socorristas y policías únicamente encontraron algunos indicios de lo que ocurrió, como líquido hemático, y algunos testigos refirieron que el sobreviviente ya había sido llevado por familiares a un nosocomio. 




Aún se desconocen los generales del herido, pero según trascendió en círculos policiacos se encuentra muy grave, con impactos de proyectil disparado por arma de fuego en el tórax y abdomen. 



Se dio a conocer sin confirmarse, que los autores del intento de ejecución habrían sido dos sujetos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, quienes emboscaron al ahora herido y luego se dieron a la fuga. 



De momento siguen las indagatorias y en próximas horas se podría estar conociendo más información de lo que ocurrió. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: