Huyeron dos en balacera en San Pancho

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Mayo de 2017 a las 14:51

San Francisco del Rincón, Gto.- El Subprocurador de Justicia en la Región "A" Joel Romo Lozano informó que se aseguró droga diversos cartuchos y un revólver calibre 22 y 7 motocicletas en enfrentamiento entre Policías y presuntos delincuentes la tarde de ayer en la Colonia El Paraíso, así mismo hay dos sujetos que se dieron a la fuga.



El funcionario de Justicia informó que de acuerdo a las primeras indagatorias se sabe que todo inició con una persecución contra los tripulantes de dos camionetas, los cuales empezaron a agredir a los policías, la misma terminó hasta las inmediaciones de la calle Vicente Suárez de la colonia Paraíso donde se atrincheraron en un domicilio y donde fuera localizado el cadáver de un joven quien fue identificado como Ubaldo N. de 18 años de edad el cual fue ubicado en el patio del domicilio.




"En el lugar se aseguró un revólver calibre 22, diversos cartuchos útiles calibres 22, 40 y 45,  así como 50 gramos de droga conocida como cristal y 7  motocicletas".



El joven perdió la vida a consecuencia de un disparo producido por proyectil de arma de fuego penetrante de cráneo y cara.



Durante el operativo intermunicipal que se desprendió en este hecho varias personas más se dieron a la fuga no siendo ubicados a pesar del fuerte operativo.



"Estamos verificando quiénes son los sujetos que se dijeron a la fuga y que acompañaban al hoy occiso".



El hoy occiso tenía registros de detención por la venta ilegal de estupefacientes.



Estamos verificando todo lo relacionado con los hechos y entrevistando a todos los involucrados para determinar cómo ocurrieron los hechos.



En el lugar de la balacera se aseguraron diversos casquilllos percutidos calibre 223.



Romo Lozano dijo que se investiga cómo es que el elemento del municipio de Silao  resultó herido siendo su estado de salud estable al ser sólo una herida leve.


INFORMACIÓN RELACIONADA




9 de Mayo de 2017 a las 10:54

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: