Huye tras atropellar a mujer y choca 2 autos

news

Reportero A7 | 7 de Junio de 2014 a las 10:01

Irapuato, Gto.- Un automovilista que atropelló a una mujer en la zona centro de Irapuato, chocó dos autos al intentar huir para no hacerse cargo de los hechos. El saldo total  fue de cuatro personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales.

El suceso se registró  alrededor de las 19:00 horas a la altura de la calle Juárez esquina con Santos Degollado cuando el conductor de un automóvil Sentra en color blanco arrolló a una ciclista, al conducir con falta de precaución.

El conductor, de nombre Israel García Fernández no quiso hacerse responsable de los hechos y al ver que la mujer había quedado tirada inconsciente, pisó a fondo el acelerador de su auto.

Atemorizado por lo que había sucedido, el hombre llegó hasta la calle Álvaro Obregón, sin embargo el semáforo estaba en rojo, adelante de él estaban dos camionetas esperando la luz en verde.

Se trataba de una Expedition en color guinda y una Voyager en color azul.

El conductor del Sentra quiso pasar a la fuerza pero sólo consiguió impactar a estas unidades de motor.

Los afectados bajaron de inmediato y pidieron apoyo al sistema de emergencias del 066.

Arribaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil,así como Policías Municipales y Viales.

Los paramédicos se abocaron a atender a la mujer atropellada, estaba grave, con un traumatismo craneoncefálico, la ingresaron al Hospital General.

Después atendieron a los ocupantes de la Voyager y de la Expedition, tres personas fueron auxiliadas , presentaban esguinces y golpes leves en la cabeza.

El conductor del Sentra fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

Los autos siniestrados fueron llevados al corralón municipal.


6 de Junio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: