Huía de guardias y murió arrollado

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Noviembre de 2015 a las 17:50

León, Gto.- Un hombre de aproximadamente 50 años murió al ser atropellado por la tripulante de un vehículo cirrus gris sobre el cruce de las calles San Juan Bosco y Barcelona de la colonia España.




De acuerdo a los primeros reportes se supo  de manera extraoficial que el hoy occiso  salió correteado por guardias de seguridad del paradero de autobuses espíritu santo al quererse meterse sin pagar, lo que originó se atravesara el boulevard San Juan Bosco sin precaución, en el que pasaba en ese momento la mujer a bordo de su automóvil arrollando a la víctima.




A pesar de que una ambulancia de emergencias de bomberos llegó al auxilio ya nada se pudo hacer por el hombre ya que no presentaba signos vitales.




El hoy occiso, siendo una persona del sexo masculino se encuentra en calidad de desconocido, es de tés morena, viste botas industriales, chamarra negra y pantalón azul de tela.




Al lugar arribaron unidades del ministerio público quienes tomaron fe de los hechos para deslindar responsabilidades de la mujer detenida.  

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: