Huachicoleros enfrentan a balazos a policías

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Septiembre de 2016 a las 09:42

León, Gto.-Fuerte despliegue de elementos de  Seguridad Pública del municipio de León y Silao se realizó la madrugada de este martes para lograr la captura de cuatro presuntos huachicoleros, quienes al ver la presencia de la policía los recibieron a balazos en las inmediaciones de la comunidad Rancho Los Jacales.



Fue al filo de la 01:30 de la madrugada de este martes que al realizar un recorrido de patrullaje por dicha comunidad varios sujetos al ver la presencia de la Policía empiezan a disparar contra las unidades realizándose una fuerte persecución sobre la carretera León-Silao.



Fue en ese momento que se pidió el apoyo de unidades de Seguridad Pública de Silao así como de elementos de la Gendarmería y Federales logrando ser alcanzados y detenidos a la altura de la Gasolinera conocida como la Loma antes de llegar al entronque de Comanjilla abordó de una camioneta liberty de color gris.



Los detenidos  se identificaron como Ángel Israel Gómez Córdoba de 33 años de edad, Josué Giovanni Urbina Torres de 19 años, Sergio Gómez Collazo de 22 años y Luis Salvador Contreras Jaramillo de 16 años todos originarios del municipio de León.



Se les aseguró diversa herramienta para la extracción de diesel como una manguera naranja para conexion para valvula, 2 tambos azules de 200 litros y 60, una llave estilson, 3 radios comunicadores así como una arma de fuego calibre. 10 y 5 cartuchos utiles del mismo calibre.



Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del ministerio público para iniciar las investigaciones.



En un momento más información ...

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: