Huachicoleros asesinados ya fueron identificados

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Febrero de 2015 a las 20:01

Irapuato, Gto.- Sobre las dos personas del sexo masculino, que fueron localizados sin vida la mañana del 31 de enero, en las calles Allende y Ramón Corona en la comunidad Malvas en Irapuato estos ya fueron identificados.



Joel Romo, Subprocurador de Justicia en esta región señaló que fueron plenamente identificados como Julio César de 30 años originario de Irapuato, y Jorge Francisco de 55 años originario de Guaymas, Sonora, mismos de los que familiares tenían más de tres meses sin saber de ellos, y la última vez que los vieron les comentaron que se dedicaban a la venta de hidrocarburos, sin referirles más.



Ambos presentaban lesiones de arma de fuego. Asimismo, ese día se ubicó un vehículo marca Ford, tipo tres toneladas, con redilas y placas de Guanajuato, modelo 1975, el cual transportaba cuatro contenedores con hidrocarburo.



Servicios Periciales recabó cerca de los cadáveres diversos casquillos percutidos.



La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios es quien lleva a cabo las indagatorias a fin de esclarecer el hecho e identificar al o los autores del hecho.


INFORMACIÓN RELACIONADA




Lunes 03 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: