Homenaje a Comandante asesinado en León

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Agosto de 2018 a las 09:51

León, Gto.- Con solemnes honores fue homenajeado el comandante Antonio de Jesús Baez Tapia la mañana de este lunes en la Central de la Policia, luego de el sábado por la tarde noche fuera acribillado por hombres armados en el Bulevar Morelos en la colonia Agua Azul.



Con presencia de autoridades municipales, familia y amigos le dieron el último adiós al comandante Tapia quien tenía 11 años combatiendo al crimen y se le conocía por ser un elemento y jefe policial intachable. 



Fue al filo de la 08:00 de la mañana que hasta la entrada principal de CEPOL (Central de Policia) Poniente llego el féretro del comandante Tapia para rendirle un merecido homenaje acompañado de unas palabras del encargado de esta Secretaria de Seguridad Pública Luis Enrique Ramírez Saldaña y el alcalde de la ciudad Héctor López Santillana quienes no quitaron el dedo del renglón en decir que agotaran todas las instancias para con apoyo de la Procuraduría General del Justicia esclarecer este crimen.



Por su parte autoridades de la de la Subprocuraduria General de Justicia en la Región "A" han informado que de acuerdo a las primeras indagatorias se ha establecido que el comandante Tapia de 33 años de edad murió por lesiones de arma de fuego penetrante de cráneo, tórax y perforante de cuello sin que hasta el momento se presise la cantidad de casquillos recuperados en la zona del ataque sin embargo indicó que son de diversos calibres de alto poder.



Por último señalaron que ya se tiene en su poder diversos vídeos de locales cercanos a donde fue este ataque.


INFORMACIÓN RELACIONADA 



13 de Agosto de 2018 a las 09:50

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: