Hombres golpean a dueño de vivienda y la saquean

news

Alfredo Pantoja | 26 de Febrero de 2016 a las 15:40

Celaya, Gto.- Al menos seis hombres hasta el momento no identificados, atacaron a golpes al propietario de un inmueble ubicado en la colonia Villa de los Reyes, en el municipio de Celaya, y posteriormente lograron escapar con objetos diversos y joyería. 



El monto del asalto ascendió aproximadamente a 55 mil pesos, y hasta el momento se ignora el paradero de los responsables.



Autoridades ministeriales, informaron que el agraviado indicó que llegó al domicilio de sus papás ubicado en la colonia Villa de los Reyes, aproximadamente a las 14:00 horas, y al intentar abrir la puerta se percató de que la chapa de la puerta de acceso ya no se encontraba, y en ese instante salieron del domicilio seis sujetos, quienes comenzaron a golpearlo y tras meterlo por la fuerza,  lo amarraron con su propio suéter.



Agregó que instantes después, los hampones se llevaron dos pantallas planas de 32 pulgadas marca Philips y Toshiba, así como una caja de botellas de whisky marca Jony Walker, diversas alhajas, y tres tabletas electrónicas, objetos que abordaron en una camioneta X-TRail modelo reciente, de color blanco a perlado y posteriormente se dieron a la fuga.    El afectado, mencionó que el monto del robo fue de 55 mil pesos

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: