Hombre es baleado en su casa y muere en hospital

news

Israel Flores | 25 de Mayo de 2016 a las 23:28

Acámbaro, Gto.- Un hombre fue baleado a las puertas de su domicilio por sujetos desconocidos.




La víctima identificada como Jorge González  Granados y de acuerdo a la reportes preliminares murió minutos después de que ingresó al hospital general del municipio.



Los hechos se registraron a las 18:00 horas cuando él o los presuntos responsables arribaron al domicilio ubicado en la calle Independencia número 16 de la colonia Las Flores y tocaron la puerta, al abrirla Jorge González recibió dispararon  a quemarropa en rostro y tórax.



La esposa de  la víctima señaló a las autoridades que se encontraba en la parte trasera del inmueble cuando solo escucho un ruido como cohetes y se dirigió a la puerta y observo que su esposo estaba tirado y sangre en el rostro, por lo que de inmediato con otros vecinos llevaron a la víctima al hospital donde ingresó  a terapia intensiva y falleció minutos después. 



De los hechos tomaron conocimiento el agentes del ministerio público para iniciar las investigaciones de este asesinato.



25 de Mayo de 2016 a las 23:15

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: