Detenidos en Apaseo implicados en ejecuciones:PGJ

news

Israel Flores | 22 de Mayo de 2017 a las 19:32

 

Celaya, Gto.- El Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, confirmó que los sujetos detenidos el pasado fin de semana en el municipio de Apaseo el Alto, están relacionados con casos de extorsión y homicidios ocurridos en esa ciudad y en Apaseo el Grande, además de que todos son integrantes de un grupo criminal.



Por lo que se encuentran bajo proceso judicial para determinar su situación legal la cual se estará dando a conocer en próximos días.




"Éstas personas están relacionadas con homicidios y extorsiones, estamos por agotar el término constitucional y efectivamente están siendo indagados por varios eventos delictivos en Apaseo el Grande y Apaseo el Alto; se les encontró en su poder evidencia que se llevará a control de detención y ellos han manifestado pertenecer o trabajar para una célula delictiva”, dijo el funcionarios en cuanto a la detención de los tres sujetos en Apaseo el Alto.




También, dijo que aún no se tiene una línea de investigación clara en la ejecución del ex tesorero del municipio de Villagrán, Carlos Guapo Mendoza, quien en apariencia no había sido presa de amenazas.



Sobre las investigaciones que se generaron por la ejecución de Carlos Guapo Mendoza, dijo que “de momento no hay una línea concreta, estamos aún indagando sobre el caso y en los testigos balísticos que fueron recabados en el sitio donde ocurrió el hecho; en las indagaciones que hemos realizado no se indica alguna amenaza en su contra”, terminó. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: