Hombres armados roban tráiler

news

Israel Flores | 16 de Marzo de 2015 a las 16:20

Celaya, Gto.- Luego de golpear brutalmente al velador de un predio situado en la carretera Panamericana Celaya-Querétaro, a un costado de la comunidad de La Purísima, varios delincuentes robaron un tráiler y se dieron a la fuga.   



Se supo que la unidad motora ya fue detectada en Jaral del Progreso, pero se ignora el paradero de los ladrones.


La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que el robo ocurrió a las 02:00 de la mañana, cuando los delincuentes irrumpieron en el predio, que se encontraba bajo el cuidado de Arturo Cervantes, quien luego de ser brutalmente golpeado fue a parar a un nosocomio, donde ya se encuentra estable.


La dependencia estatal, dijo que los malhechores huyeron en un tráiler Freightliner línea FLD120, color blanco, año 2001, de la empresa "CIRSA", en el cual se dieron a la fuga.   


Asimismo, se supo que la unidad de motora fue rastreada con un aparato GPS que llevaba, y luego de algunas horas policías lo recuperaron en la esquina de las calles Juan de Dios Peza y Dalia, en Jaral del Progreso, sin que se lograra ubicar a los delincuentes.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: