Hombres armados roban trailer cargado de papas

news

Israel Flores | 30 de Marzo de 2015 a las 17:34

Celaya, Gto.-El chofer de un trailer fue amagado por varios ladrones que portaban armas de fuego, y lo desapoderaron de la unidad cargado  con 32 toneladas de papa en la caseta de cobro de Crespo.



La Subprocuraduría de  Justicia de la región “C”, informó que se presentó una  denuncia por el robo de un tráiler de la empresa Servicios Logísticos Intravel, con domicilio en la colonia Los Pirules en Tlalnepantla de Baz, Estado de México.


Se supo que el día 28 de marzo, el chofer salió de Culiacán, Sinaloa, cargado de papas con rumbo a la Central de Abastos de Iztapalapa y al pasar por la carretera Salamanca-Celaya, tomó por el libramiento sur Celaya-Querétaro, deteniéndose en la caseta de cobro de Crespo para checar las llantas.


En la denuncia precisó que en ese momento arribó una camioneta panel tipo Windstar, de color verde botella, con una franja anaranjada en la parte de abajo, de la que descendieron tres sujetos, quienes lo amagaron con armas de fuego,  y luego de desapoderarlo del camión lo abandonaron varios kilómetros adelante.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: