Hombres armados roban torton y 85 mil en efectivo

news

Israel Flores | 22 de Septiembre de 2015 a las 16:13

Villagrán, Gto.- Al menos dos hombres armados con pistolas, sometieron a una persona y posteriormente lograron despojarla de un Torton, así como de 85 mil pesos en efectivo, en las inmediaciones de la carretera Celaya-Salamanca. 




Autoridades ministeriales, informaron que con base a la versión que aportó la víctima, quien se acreditó como propietario de un Torton, de la marca Famsa, modelo 1987, de color azul, con placas pertenecientes al Estado de México, los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas, mientras circulaba sobre el mencionado tramo carretero, con dirección a la ciudad de Toluca. 



Agregó que al encontrarse en las inmediaciones de Villagrán, fue interceptado por al menos dos hombres armados con pistolas, mismos que viajaban a bordo de una camioneta de color rojo, unidad con la que lograron "cerrarle el paso".



Así mismo, manifestó que tras amenazarlo de muerte en caso de que se opusiera al salto, uno de los responsables le exigió que bajara de la unidad de carga, y tras despojarlo de 85 mil pesos en efectivo, producto de la venta de un cargamento de papa que había realizado en el municipio de Irapuato, los asaltantes escaparon.
Razón por la cual, será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información del caso. 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: