Hombres armados roban rancho

news

Israel Flores | 23 de Junio de 2015 a las 16:15

Apaseo el Grande, Gto.-Tres delincuentes  que portaban armas blancas y un arma de fuego, consumaron un violento robo afuera de un rancho situado en la carretera libre Querétaro-Celaya.






La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que se presentó una denuncia por parte de una femenina de 39 años, Lourdes "N", con domicilio en la colonia Prados del Campestre en Querétaro, quien reporta robo en su agravio y en contra de quien resulte responsable.





Esto luego de que el pasado 20 de junio, al filo de las 09:00 de la noche, mientras se desplazaba en un automotor con su esposo, y al llegar a un rancho situado en la carretera libre Querétaro-Celaya, fueran mangados por tres hampones que portaban dos machetes y un arma de fuego, los cuales lograron quitarles cadenas, anillos, celulares y dinero que llevaban en sus carteras, todo con un valor de 18 mil pesos, y luego depuse dieron a la fuga.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: