Hombres armados roban camioneta y remolque

news

Alfredo Pantoja | 25 de Mayo de 2016 a las 15:31

Celaya, Gto.-Al menos dos hombres armados con pistolas lograron escapar con una camioneta acoplada a un remolque, en cuyo interior permanecían muebles, electrodomésticos, aparatos electrónicos, y objetos diversos.    



Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia El Cantar, luego de que los responsables sometieran a integrantes de una familia que realizaban maniobras para cambiar su lugar de residencia.



Autoridades ministeriales, informaron que a las 19:33 horas se presentó en las instalaciones del Ministerio Público un hombre de 28 años, originario de  Tuxpan, Jalisco, quien refirió que su tío es propietario de una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, de color arena, modelo 2007, con placas de circulación JP15738 de Jalisco, así como de un remolque marca Catamex, de color blanco, modelo 2014, clase tres de dos ejes,  con placas de circulación 8HG6790 de Estado de  Jalisco, unidades que fueron robadas con violencia.



En su testimonio, el agraviado señaló que su familiar le había prestado los vehículos ya que pretendía cambiar su lugar de residencia.   



Así mismo, detalló que alrededor de las 17:20 horas, se encontraba con un amigo en el exterior de un domicilio ubicado en la colonia El Cantar, ya que estaban subiendo sus cosas al remolque, así como limpiando el lugar.




Detalló que en determinado momento ingresaron al sitio tres sujetos armados con pistolas, quienes tras someterlos lograron despojarlo de la camioneta con el remolque y las cosas que llevaba, para luego darse a la fuga.




El afectado, indicó que los objetos robados se trataban de un refrigerador, una estufa, una lavadora, una sala, una pantalla plasma 51 pulgadas, una pantalla plasma 32 pulgadas, un teatro en casa, dos laptops, un comedor, un mueble para televisión, un ropero, una repisa, utensilios de cocina, memorias usb, ropa, una base de cama, una guitarra, además los despojaron de su teléfono celular y su cartera conteniendo $2,500 pesos, identificaciones, licencia de conducir, curp, tarjetas de crédito y débito. 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: