Hombres armados roban camioneta con tanques de gas

news

Alfredo Pantoja | 12 de Octubre de 2015 a las 14:26

Celaya, Gto.-Al menos dos hombres armados con pistolas, sometieron a trabajador de la empresa Gas Express Nieto, y posteriormente lograron despojarlo de una camioneta cargada con 15 cilindros, en las inmediaciones de la comunidad de Crespo.




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 09:50 horas, cuando se presentó en sus instalaciones un hombre, quien se acreditó como repartidor de la empresa Gas Express Nieto,  mismo que refirió que cerca de las 06:30 horas del domingo, mientras se encontraba en las inmediaciones de la  Primera Sección de la comunidad de Crespo, fue interceptado por un desconocido, quien en plena vía pública le solicitó un cilindro de gas.




Así mismo, dijo que al detener su trayecto, el hombre lo amagó con una pistola, y tras someterlo, lo abordó por la fuerza en un vehículo Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, con vidrios polarizados, en el que se encontraba otro sujeto, quien ocultaba su rostro con un pasamontañas.




Agregó que tras amenazarlo de muerte en caso de que tratara de oponerse al asalto,  el responsable de los hechos lo retuvo contra su voluntad dentro de la unidad, circulando en carretera por espacio de 30 minutos, y posteriormente lo dejó abandonado en unos sembradíos ubicados en la comunidad de la Palmita de San Gabriel, tras maniatarlo.



Se informó que el vehículo en el que se transportaba el agraviado fue localizada en completo abandono en las inmediaciones del camino que conduce a la comunidad de El Salitre, con un faltante de 15 cilindros de gas con capacidad de 30 kilos, dos cilindros de 20 kilos, y un cilindro de seis kilos.   Razón por la cual , se inició la carpeta de investigación 42673/2015-II.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: