Hombres armados roban camión de volteo

news

Israel Flores | 20 de Febrero de 2015 a las 17:46

Apaseo el Grande,  Gto.-Un grupo de sujetos que portaban un arma de fuego y una navaja, robaron con violencia un camión volteo en un camino vecinal que conduce a  la comunidad La Norita, en este municipio.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 05:20 de la tarde, se presentó  José Jorge González Hernández, de 26 años  de edad, quien dijo ser propietario de un vehículo marca Dina 531-K/07, tipo volteo, modelo 1992, color blanco, con placas de circulación de Guanajuato y razón social Tracto Partes Ranger, el cual iba cargado de tepetate.  


Asimismo, dijo que a las 02:00 de la tarde, al ir circulando sobre un camino que conduce a comunidad La Norita, casi al llegar al camino que lleva a la empresa Sayer Lack, lo interceptaron tres vehículos, de los cuales descendieron 4 sujetos, dos de ellos portando un arma de fuego corta y un cuchillo, quienes lo amagaron  y luego de taparle la cabeza con un trapo, lo ataron de pies y manos con sus agujetas, para finalmente llevarse el camión de volteo.   

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: