Hombres armados roban cajero automático

news

Israel Flores | 13 de Julio de 2016 a las 20:22

Juventino Rosas, Gto.- Luego de ingresar por la fuerza en una empresa situada en la carretera Celaya-Juventino Rosas,varios sujetos lograron escapar con un cajero automático repleto de dinero en efectivo. 




Se informó que de acuerdo a la versión de los agraviados, los hechos ocurrieron a eso de las 06:30 horas, cuando Seguridad Pública reportó el robo de un cajero automático de la Institución bancaria denominada Banamex, el cual se encuentra en el interior de una empresa ubicada en carretera Celaya-Juventino, en la comunidad de San José de Manantiales. 



Se informó que el vigilante refirió que se encontraba en la caseta de la entrada con un amigo. cuando un sujeto gordo se aproximó a la puerta principal que es de reja y se identificó diciendo que era de una empresa de nombre R R que es contratista. quien refirió que si podía entrar, cuando en eso un sujeto más, con arma de fuego, llegó por el interior de la empresa y con el arma de fuego lo obligóa abrir la puerta para que ingresara una camioneta Van, color blanco, tipo Windstar. 



Asimismo, dijo que una vez que lograron el ingreso a la empresa, varios sujetos desprendieron un cajero automático que se encontraba en el sitio, y posteriormente escaparon sin dejar rastros.




Por último, se supo que hasta el momento se ignora la cantidad con la que contaba el cajero en su interior.


13 de Julio de 2016 a las 15:21

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: