Hombres armados roban 28 mil de un negocio

news

Alfredo Pantoja | 4 de Diciembre de 2015 a las 14:09

Uriangato, Gto.-Al menos cuatro hombres armados con pistolas y navajas, sometieron a personal de la sucursal El Bodegón, ubicada en la zona centro, y posteriormente lograron escapar con 28 mil pesos en efectivo, así como con diversos aparatos electrónicos.





Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindieron los agraviados, los hechos ocurrieron a eso de las 20:30 horas, mientras realizaban sus actividades cotidianas al interior del inmueble, ubicado sobre la calle Morelos.




De la misma forma, señalaron que en un determinado momento ingresaron al sitio al menos cuatro hombres desconcidos, quienes se desplazaban a bordo de dos motocicletas, y mismos que estaban armados con pistolas y navajas.




Detallaron que tras someterlos, los asaltantes lograron atarlos de pies y manos, y posteriormente los recostaron detrás de las vitrinas.  



Así mismo, comentaron que instantes después los responsables de los hechos "cerraron el negocio" y luego de causar destrozos en varias vitrinas, sustrajeron teléfonos celulares, tabletas electrónicas, y 28 mil pesos en efectivo, para finalmente escapar a bordo de las unidades en las que llegaron.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: