Hombres armados roban 200 mil a cuentahabiente

news

Alfredo Pantoja | 7 de Noviembre de 2015 a las 17:58

Celaya, Gto.- Tras ser sometido por cuatro hombres armados con pistolas, una persona fue despojada de 216 mil pesos en las inmediaciones de la colonia Tresguerras. Los hechos ocurrieron minutos después de que la víctima retirara la suma monetaria de una sucursal bancaria.




Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindió el agraviado, quien se acreditó como encargado del área de recursos humanos de la empresa Biotech de Salvatierra, los hechos ocurrieron a eso de las 11:40 horas, luego de que acudiera a la sucursal BanBajío ubicada en la zona centro, sitio donde hizo efectivo el cobro de 216 mil pesos en efectivo.




Agregó que minutos después, mientras circulaba a bordo de un vehículo sobre la avenida Constituyentes, cerca de la esquina que conforma con la calle Heroico Colegio Militar, fue interceptado por cuatro hombres desconocidos, quienes se transportaban a bordo de dos motocicletas, y mismos que estaban armados con pistolas.



Así mismo, refirió que tras amenazarlo de muerte en caso de que se resistiera al asalto, los responsables lograron despojarlo de un maletín donde guardaba el efectivo y posteriormente escaparon.    



7 de Noviembre de 2015 a las 17:25

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: