Hombres armados asaltan negocio se llevan 70mil

news

Israel Flores | 6 de Marzo de 2015 a las 13:40

Celaya, Gto.-Dos ladrones  que portaban un arma de fuego, amagaron a trabajadores del comercio Gastelo Café, en la calle Magnolia, de la colonia Jardines de Celaya llevándose diversos artículos con valor de 70 mil pesos.



Al filo de las 13:50 horas, al realizar recorrido de prevención y vigilancia sobre las calles Constituyentes y Boulevard, por reporte del centro de mando, elementos de Seguridad Pública se trasladaron a la calle Paseo del Bajío número 605, de la colonia Jardines de Celaya, ya que informaban que se estaba llevando acabo un robo a comercio.


Al arribar los uniformados se entrevistaron con la encargada del comercio denominado Gastelo Café, la cual manifestó que minutos antes habían ingresado al negocio dos personas del sexo masculino, de los cuales uno de ellos la amenazó con un arma de fuego y le indicó que se metiera al baño, donde la encerraron.


Asimismo, dijo que al salir del baño, minutos después, se percató de que le hacía falta una máquina para hacer café, así como un molino para café, al igual que una parrilla para hacer carne para hamburguesas, los cuales tienen un costo cercano a los 70 mil pesos. 


Al lugar arribó el propietario del lugar, quien indicó que al momento en que se reportó el robo, se percató de que tres personas del sexo masculino se retiraban del local a bordo de una camioneta tipo Voyager, de color azul,  por lo que presumía que éstos podrían haber sido los probables responsables.


Pese a que se implementó un operativo en la zona los policías no lograron ubicar a los presuntos responsables.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: