Hombres armados quitan 25 mil a una pareja

news

Alfredo Pantoja | 13 de Enero de 2016 a las 16:08

Celaya, Gto.-Tras ser sometidos por al menos dos hombres armados con pistolas, una pareja fue despojada con violencia de 25 mil  pesos en efectivo en las inmediaciones de la colonia Las Fuentes.   




Los hechos ocurrieron luego de que las víctimas retiraran la suma monetaria de una sucursal bancaria, y al momento en que se disponían a ingresar a una clínica particular, donde asistirían a consulta médica.




Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindieron los agraviados, los hechos en mención ocurrieron a eso de las 12:00 horas, luego de que retiraran 25 mil pesos en efectivo de la sucursal bancaria Banamex  ubicada en la avenida Tecnológico.




De la misma forma, señalaron que a salir del banco abordaron un vehículo de su propiedad y se dirigieron a una clínica particular ubicada cerca del cruce que conforman el Camino a San José de Guanajuato y la avenida Las Fuentes.   




Así mismo, detallaron que al encontrase en el estacionamiento de la clínica y cuando se disponían a bajar del vehículo, fueron interceptados por dos hombres armados con pistolas, quienes tras amenazarlos de muerte en caso de que se resistieran al asalto, les exigieron la entrega del efectivo que portaban.




En el mismo orden de ideas, las víctimas señalaron que a fin de no resultar heridos acataron la orden y les entregaron un bolso en el que guardaban el numerario, así como tarjetas bancarias y objetos personales, y luego de desapoderarlos de las llaves de la unidad, los responsables escaparon.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: