Hombres armados levantan a policía

news

Israel Flores | 19 de Septiembre de 2017 a las 00:02

Celaya, Gto.- Un efectivo de Seguridad Pública fue levantado por un comando armado, en la colonia Villas del Bajío.



De acuerdo a los datos aportados, se habla de que "el levantón" ocurrió pasadas las 22:00 horas, cuando se corrió la voz de alerta en la corporación policiaca ya que se informaba que uno de sus compañeros había sido emboscado por un grupo de sujetos armados con armas largas en la esquina de la avenida Las Torres y la calle Villa de Corrales.




En el informe, se dio a conocer que el policía, identificado como Diego Armando N., alias "El Tamales", montaba un triciclo en el que llevaba una vaporeara con tamales, así como algunas ollas con atole, cuando fue interceptado por un vehículo compacto de color rojo, mismo que le cerró el paso. 




Fue ventilado que de la unidad bajaron al menos cinco sujetos que portaban armas largas, y sometieron al policía subiendolo aún auto para darse a la fuga. 




Al llegar, uniformados únicamente encontraron el triciclo en el que su compañero realizaba la venta de tamales, pero nadie pudo indicarles el lugar por el que los plagiarios escaparon. Derivado del levantón, se organizó un operativo de búsqueda , pero hasta esta hora no se ha informado sobre alguna detención, o indicios sobre el probable paradero del policía privado de su libertad.  




Se espera que en próximas horas autoridades den a conocer informes sobre lo que ocurrió. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: