Hombres armados irrumpen subdelegación del IMSS

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Octubre de 2018 a las 12:47

León, Gto.- Un grupo de hombres armados ingresaron la madrugada de este jueves a la Subdelegación de la clínica T-53 del IMSS para  amagar a los dos guardias de seguridad privada y llevarse cuantioso dinero en efectivo del cajero automático que se encuentra al interior de estas instalaciones ubicadas sobre la calle Bulevar Torres Landa en la Colonia Jardines de Jerez.


Fue al filo de las 05:00 de la mañana que los guardias de la empresa contratada fueron sorprendidos por dos hombres encapuchados,  quienes para poder ingresar a amagarlos rompieron la ventana de la puerta de la caseta de vigilancia, los encerraron en el baño amarrándoles de los pies para después dirigirse a las oficinas administrativas donde se encuentra el cajero.


Los ladrones se dirigieron al cajero automático, el cual con herramienta fue sopleteado para poder llevarse el dinero que un día antes había sido depositado.


Fue hasta después de las 6 de la mañana que los guardias al ya no escuchar ruidos de los sujetos,  lograron desamarrarse y pedir auxilio al sistema de emergencias 911, siendo elementos de la Policía Municipal quienes acudieron a tomar fe de los hechos localizando el cajero automático dañado ya sin el dinero.


Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, sin embargo se habla de un aproximado de entre 1 y 1.5 millones de pesos.


25 de Octubre de 2018 a las 11:46

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: