Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 16 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Hombres armados irrumpen subdelegación del IMSS
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 73      
   

León, Gto.- Un grupo de hombres armados ingresaron la madrugada de este jueves a la Subdelegación de la clínica T-53 del IMSS para  amagar a los dos guardias de seguridad privada y llevarse cuantioso dinero en efectivo del cajero automático que se encuentra al interior de estas instalaciones ubicadas sobre la calle Bulevar Torres Landa en la Colonia Jardines de Jerez.


Fue al filo de las 05:00 de la mañana que los guardias de la empresa contratada fueron sorprendidos por dos hombres encapuchados,  quienes para poder ingresar a amagarlos rompieron la ventana de la puerta de la caseta de vigilancia, los encerraron en el baño amarrándoles de los pies para después dirigirse a las oficinas administrativas donde se encuentra el cajero.


Los ladrones se dirigieron al cajero automático, el cual con herramienta fue sopleteado para poder llevarse el dinero que un día antes había sido depositado.


Fue hasta después de las 6 de la mañana que los guardias al ya no escuchar ruidos de los sujetos,  lograron desamarrarse y pedir auxilio al sistema de emergencias 911, siendo elementos de la Policía Municipal quienes acudieron a tomar fe de los hechos localizando el cajero automático dañado ya sin el dinero.


Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, sin embargo se habla de un aproximado de entre 1 y 1.5 millones de pesos.


25 de Octubre de 2018 a las 11:46


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Armados roban en taller y se llevan auto
Roban camioneta en Francisco Juárez
Calcinado en su casa
Matan a hombre y hieren a mujer
Muerto en canal de riego
Envuelto en lona muerto en León

 

 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES