Hombres armados irrumpen Corral de la Chiva

news

Israel Flores | 23 de Enero de 2014 a las 18:59

Apaseo el Grande, Gto.- Comando armado irrumpió en el centro nocturno “El Corral de la Chiva”  asaltando a empleados, uno resultó lesionado de gravedad por un balazo.  

 

Los responsables fueron al menos cinco hombres armados con pistolas, que ingresaron con violencia al lugar amagaron a trabajadores despojándolos de diversos objetos de valor y posteriormente escaparon a bordo de dos camionetas.

 

Las autoridades dieron a conocer que el robo ocurrió a las 12:00 horas, luego de  que personal de la Clínica Aguilar notificara el ingreso de Héctor Manuel N., de 18 años, quien presentaba un impacto de bala a la altura de la espalda, con orificio de salida en el pecho.

 

La persona se reporta grave ya que el proyectil provocó un colapso pulmonar,  de acuerdo a los testimonios recabados de empleados de “El Corral de la Chiva”, indicaron que los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas, cuando desarrollaban sus actividades cotidianas.

 

Cuando arribaron al estacionamiento dos camionetas, de las que descendieron cinco hombres  armados con pistolas, quienes amagaron y amenazaron de muerte a los empleados tras exigirles la entrega de sus objetos de valor ordenándoles que se tiraran al piso, sin embargo, Héctor Manuel aparentemente no se percató de lo que ocurría, por lo que uno de los agresores lo golpeó en la cabeza y al verlo en el piso le disparó.

 

Una vez cometido el atraco, compañeros del afectado lo trasladaron al nosocomio donde se reporta grave.

 

Las autoridades, al tomar conocimiento del caso, aseguraron en el lugar  tres cartuchos percutidos del calibre .9 milímetros, así como un casquillo calibre .38 súper. Por lo que llevan a cabo las investigaciones correspondientes.


23 de Enero de 2014 a las 17:59

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: