Hombres armados intentan ejecutar a padre e hija

news

Israel Flores | 14 de Agosto de 2015 a las 16:06

Juventino Rosas, Gto.-Un hombre y su hija, salvaron la vida luego de un intento de ejecución perpetrado por varios sicarios en la calle Ignacio Allende, de la zona centro.




Se supo que el masculino recibió varios balazos por proteger a la menor de edad.



La Subprocuraduría de Justicia de la región C, informó que siendo las 03:00 de la tarde ingresó al hospital comunitario una persona de sexo masculino lesionado por arma de fuego de nombre  Agustín "N" de 46 años,  con domicilio en la zona centro, quien presentaba  4 impactos de bala de entrada y salida, siendo en: cráneo lado izquierdo, en antebrazo izquierdo, codo derecho y en glúteo derecho.



Se informó que la agresión ocurrió en la calle  Isabel la católica esquina con Vicente Guerrero, de la zona centro, al rededor de las 15:00horas.



La menor informó a las autoridades  refiriendo que los emboscó una camioneta color rojo, tipo Ven, modelo reciente y un sujeto con un arma de fuego larga comenzó a disparar contra ellos, y luego se dio a la fuga.   



La adolescente, dijo que no fue alcanzada por las balas, ya que su papá la cubrió con su cuerpo al momento en que les disparaban. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: