Hombres armados fueron detenidos por policías

news

Israel Flores | 24 de Octubre de 2014 a las 19:01

Villagrán, Gto.- Cuatro sujetos  fueron detenidos por policías ministeriales en el poblado de Torrecillas, mientras guardaban entre su ropa dos armas de fuego  y 12 cartuchos calibre .38 súper.



Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó sobre la detención de Roberto Uribe Figueroa, de 18 años de edad, quien vive en el poblado de Torrecillas; Fernando Vera Ramírez, de 19 años de edad, quien radica en Cortazar; Edwin Manuel Linares Valtierra, de 23 años de edad, originario del poblado de Santa Rosa de Lima; y Alexus Rodríguez López, de 19 años de edad, quien vive en el poblado de La Purísima.



Las detenciones ocurrieron la tarde del jueves, cuando los mencionados platicaban cerca de tres camionetas de las marcas Mazda CX-7, Expedition, y Nissan Titán.



La dependencia estatal, precisó que uno de los sujetos mantenía a la vista un arma de fuego calibre .38 súper, por lo que fue detenido, y al revisar a sus compañeros, los policías encontraron otra arma del mismo calibre, y 12 cartuchos útiles.   



Se hizo de conocimiento que al parecer, las camionetas no tienen reporte de robo, pero  los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.


 Viernes 24 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: