Hombres armados fallan en intento de robar banco

news

Alfredo Pantoja | 8 de Diciembre de 2015 a las 18:21

Celaya, Gto.- Al menos dos hombres armados con pistolas, fallaron en su intento por consumar un asalto al interior de la sucursal Banamex ubicada en la avenida Tecnológico.   





Trascendió que aún cuando los responsables de los hechos realizaron varios disparos al interior del inmueble, no se contabilizaron heridos. 




Alrededor de las 14:50 horas, elementos de policía se dirigieron a la sucursal bancaria en mención, ya que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaban la existencia de un presunto tiroteo al interior del inmueble.




A su llegada, oficiales fueron interceptados por personal del banco, quienes refirieron que instantes atrás, habían ingresado al sitio al menos dos hombres armados con pistolas, mismos que en forma inmediata se abalanzaron en contra de un cuentahabiente que pretendía efectuar un depósito en ventanilla.




Así mismo, trascendió que presuntamente el agraviado se resistió asalto e inició un forcejeo con los asaltantes, quienes al verse descubiertos realizaron al menos tres disparos contra la víctima, y posteriormente escaparon.




Se hizo de conocimiento que al interior de la sucursal fueron asegurados tres cartuchos percutidos, además de que el afectado resultó ileso en el ataque, sin embargo, hasta el momento se desconoce si fue despojado de la suma monetaria que portaba.   

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: