Hombres armados emboscan y ejecutan a dos

news

Israel Flores | 5 de Octubre de 2016 a las 19:57

Salvatierra, Gto.-Dos sujetos fueron emboscados y ejecutados  a balazos por un grupo de sicarios, luego de una persecución sobre la carretera Salvatierra-Acámbaro, cerca del poblado de San Miguel Emenguaro.   Aún se ignoran las causas que habrían originado el sangriento hecho.



De acuerdo a la información preliminar que ha surgido hasta este momento, el ataque tuvo lugar pasadas las 14:00 horas, cuando los occisos se desplazaban a bordo de un automóvil tipo Mercury, de color arena, con placas de circulación GTA 7489.   



Extraoficialmente se supo que la unidad y las víctimas, de quienes se ignoran sus generales, fueron emboscados por una camioneta en la que iban a bordo  varios sujetos armados con rifles y pistolas, quienes tras una breve persecución en la que detonaron decenas de veces sus armas contra el carro y luego se dieron a la fuga.



Los infortunados individuos presentaron lesiones por impacto de proyectil disparado por arma de fuego en el tórax, abdomen y cabeza, por lo que murieron de inmediato.  La unidad en la que se transportaban recibió por lo menos 15 balazos, y de momento continúan las indagaciones para esclarecer el violento hecho de sangre.

 


5 de Octubre de 2016 a las 16:53

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: