Hombres armados ejecutan a tres en Apaseo

news

Israel Flores | 10 de Marzo de 2017 a las 22:33

Apaseo el Alto, Gto.-Tres sujetos fueron ejecutados y dos más se encuentran gravemente heridos, luego de ser rafagueados con fusiles de alto poder mientras estaban adentro de un taller mecánico situado en la colonia Manuel Ávila Camacho. 





De acuerdo a los primeros informes, el sangriento hecho tuvo lugar antes ‪de las 20:00‬ horas, en la calle Daniel Ortega, cuando los finados estaban dentro del taller; se habla de que hasta ese lugar arribaron varios sujetos armados con fusiles de alto;poder, los cuales abrieron fuego en su contra y luego se dieron a la fuga en un vehículo, del que no se dieron características. 




Dos de los sujetos murieron al instante, mientras que el tercero pereció mientras era trasladado en una ambulancia; los dos sobrevivientes extraoficialmente se encuentran graves en un nosocomio, con balazos en tórax, cabeza, y abdomen. 




Aún se ignora la identidad de los finados y heridos, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte. En este momento continúa un intenso operativo de policías en el municipio, en busca de los sicarios, por lo que se espera que en próximas horas se tenga más información. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: