Hombres armados ejecutan a microbusero

news

Israel Flores | 15 de Octubre de 2014 a las 21:30

Celaya, Gto.-A pocos metros de su vivienda, un microbusero fue ejecutado a tiros por dos sicarios que, “luego de culminar  el trabajo”, lograron darse a la fuga entre las sombras de la noche.


Los hechos, en el fraccionamiento Gran Clase, situado en la salida a San Miguel de Allende. 


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 11:00 de la noche, se tuvo conocimiento por parte de cabina de Policía Ministerial de esta ciudad, sobre la existencia de un cuerpo sin vida en el interior del Hospital General.


La dependencia estatal, precisó que al trasladarse al nosocomio en compañía del Ministerio Público Especializado en Homicidios, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de Jorge Luis González Tovar, de 42 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Gran Clase.

  
Se informó que el sujeto, contaba con cinco balazos en la cabeza, tórax y uno de sus brazos.


Asimismo, se supo que el finado se dedicaba a conducir un microbús de la línea S.T.D.A. con tablillas 7ETP03 y número económico MCE0373, camión número 25, y al cumplir su jornada laboral, cuando se encontraba afuera de la  caseta de vigilancia del fraccionamiento donde vivía, fue agredido con una arma de fuego, toda vez que en la parte frontal derecha de dicho camión se localizaron cuatro  cartuchos percutidos de arma de fuego calibre .38 súper, así como una mochila y una hielera.


Miércoles 15 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: